Revolucionando la producción de vidrio con una línea de vidrio aislante totalmente automática

2024/01/22 12:12

Jinan, China - Shandong Mingshengyuan CNC Equipment Co., Ltd., líder en maquinaria de procesamiento de vidrio, ha presentado su última innovación en tecnología de fabricación de vidrio: la línea de producción de vidrio aislante totalmente automática 2025. Este equipo de última generación marca un avance significativo en la industria de producción de vidrio, ofreciendo precisión y eficiencia incomparables.

Características clave de la línea de producción de vidrio aislante totalmente automática 2025

Miniaturización y diseño a gran escala: la línea de producción está diseñada para satisfacer una amplia gama de necesidades de producción empresarial, lo que la convierte en una solución versátil para diversos requisitos de fabricación de vidrio.

Materiales importados de alta calidad: el uso de materiales importados en la línea de producción garantiza una calidad confiable y una gran durabilidad, estableciendo un nuevo estándar en la industria.

Control computarizado avanzado: Equipada con control de programación de automatización computarizada, la línea permite el control remoto y la producción de diversos productos de vidrio aislante, incluido vidrio aislante de doble capa, triple capa, revestido y templado.

Funciones de reconocimiento automático: La línea puede identificar automáticamente diferentes tipos de vidrio, como vidrio revestido y vidrio LOW-E, mejorando la eficiencia y precisión del proceso de producción.

Máquina de limpieza y tanque de agua resistentes a la corrosión: fabricados completamente en acero inoxidable, estos componentes ofrecen un excelente rendimiento a prueba de agua, seguridad, higiene y una vida útil prolongada.

Doble Secado y Circulación de Aire Caliente: Esta característica asegura la limpieza efectiva del vidrio, reduce el ruido e incluye puerta de aire, circulación externa y aislamiento acústico para el ventilador.

Electrodomésticos importados de bajo voltaje: el uso de componentes totalmente importados garantiza seguridad, confiabilidad y longevidad.

Interfaz de pantalla táctil y diagnóstico automático: la interfaz de pantalla táctil fácil de usar y el diagnóstico automático de fallas del equipo demuestran un alto nivel de automatización.

Transporte de piezas con funciones de estacionamiento y amortiguación: estas características evitan colisiones de vidrio y reducen eficazmente el desgaste de las ruedas de transporte de vidrio.

Especificaciones técnicas

• Modelo: 2025

• Potencia: 380V 50Hz 18kw

• Tamaño máximo de procesamiento de vidrio: 2000*2500 mm

• Tamaño mínimo de procesamiento de vidrio: 480*280 mm

• Presión de aire: 0,8 m³/min 0,6-0,8 Mpa

• Espesor de limpieza de vidrio: 3-30 mm

• Velocidad del transportador de vidrio: 0-50 m/min

• Espesor máximo del vidrio aislante: ≤80 mm

• Velocidad de limpieza de vidrio: 2-15 m/min

• Dimensiones totales: 2200020002800mm

Shandong Mingshengyuan CNC Equipment Co., Ltd. continúa superando los límites de la innovación en la fabricación de vidrio, y la línea de producción de vidrio aislante totalmente automática 2025 es un testimonio de su compromiso con el avance de la industria. Esta nueva tecnología está destinada a redefinir los estándares de eficiencia, precisión y calidad en la producción de vidrio a nivel mundial.