¡Avanzando en seguridad y precisión con nuestra máquina dobladora automática de tiras de aluminio!

2024/01/19 16:14

Estamos encantados de anunciar la última incorporación a nuestra innovadora línea de maquinaria: la máquina dobladora de tiras de aluminio completamente automática. Este equipo de última generación está diseñado para revolucionar el proceso de doblado de barras perfiladas de aluminio, garantizando seguridad, precisión y eficiencia incomparables.

Automatización avanzada para doblado de precisión: Nuestra máquina dobladora automática de barras perfiladas de aluminio cuenta con tecnología de automatización de última generación. Con un controlador de movimiento británico y una interfaz de pantalla táctil fácil de usar, la configuración de parámetros es ahora más sencilla y rápida que nunca. Este avance garantiza un doblado preciso y eficiente de barras de aluminio, elevando los estándares de precisión en cada proyecto.

Rendimiento superior para resultados excepcionales: Construida con una construcción robusta y componentes de alta calidad, esta máquina ofrece una precisión y consistencia de doblado excepcionales. El rendimiento superior no solo mejora la productividad sino que también reduce significativamente el desperdicio de material, lo que contribuye a la rentabilidad y las operaciones sostenibles.

Aplicaciones versátiles que satisfacen diversas necesidades: Diseñada específicamente para barras de aluminio perfiladas, nuestra máquina es una solución versátil que puede doblar varias formas y tamaños. Esta flexibilidad se adapta a una amplia gama de aplicaciones industriales y de construcción, lo que permite a nuestros clientes explorar nuevas posibilidades de diseño.

Materiales duraderos para un rendimiento duradero: fabricada con materiales de primera calidad, nuestra máquina dobladora automática de tiras de aluminio está diseñada para soportar un uso intensivo. Esta durabilidad garantiza un rendimiento duradero con requisitos mínimos de mantenimiento, lo que proporciona una solución confiable para sus necesidades de plegado.

Soporte posventa integral para un funcionamiento ininterrumpido: en [nombre de su empresa], la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Con la compra de nuestra máquina dobladora automática de tiras de aluminio, puede esperar un soporte posventa integral. Esto incluye capacitación, asistencia técnica y repuestos fácilmente disponibles, lo que garantiza un funcionamiento ininterrumpido y tranquilidad.

Promoción de la seguridad y la eficiencia: la seguridad es primordial en cualquier entorno industrial. Nuestra máquina está equipada con características como la evitación automática de conexiones y arcos entre tiras de aluminio durante el doblado y corte, lo que garantiza un entorno de trabajo seguro. Además, la función de operación manual fácil de usar hace que la depuración y reparación del equipo sea fácil y eficiente.

Especificaciones para el éxito:

• Fuente de alimentación: 380V 50HZ

• Potencia: 4,0 KW

• Velocidad de plegado: <20 s/pieza (1000*1000 mm)

• Presión de suministro de gas: 0,7 Mpa

• Especificación de la tira de aluminio: 5,5-34,5 mm

• Tamaño máximo del marco de aluminio: 2000*2000 mm

• Tamaño mínimo del marco de aluminio: 250*250 mm

• Grosor de la tira de aluminio: 6,5 mm.

• Error de ángulo de la máquina dobladora: ±0,3°

• Dimensiones: 1000022002600

Únase a nosotros para abrazar una nueva era de seguridad, precisión y eficiencia con nuestra máquina dobladora automática de tiras de aluminio. Para consultas y demostraciones, comuníquese con nuestro equipo dedicado al +86 157 5317 3167<hm0 /> . ¡Juntos, forjemos un futuro más seguro y eficiente en el doblado de perfiles de aluminio!