Presentamos la máquina rectificadora avanzada de borde recto: una nueva era en el procesamiento de vidrio de precisión

2024/01/25 14:39

Shandong Mingshengyuan Machinary Co Ltd, líder en soluciones innovadoras de procesamiento de vidrio, se enorgullece de presentar su último avance en tecnología de rectificado de vidrio: la máquina rectificadora de borde recto. Diseñada para brindar precisión y eficiencia, esta máquina de última generación está destinada a revolucionar la industria de procesamiento de vidrio.

Características clave y avances tecnológicos:

Construcción robusta: En esencia, la máquina cuenta con una base de fundición de alta calidad, una viga principal y un asiento del cabezal de rectificado. Estos componentes están diseñados para ofrecer la máxima robustez y estabilidad, asegurando que la viga principal cuadrada permanezca libre de deformaciones incluso en condiciones extenuantes.

Motor del cabezal de rectificado de alta calidad: la máquina está equipada con un motor especializado de la reconocida marca "Schneider", lo que garantiza un rendimiento confiable y eficiente. Esta integración de calidad y tecnología subraya nuestro compromiso de utilizar solo los mejores componentes eléctricos.

Regulación de velocidad avanzada: la máquina cuenta con un regulador de velocidad de amplio rango de 2,2 kW, junto con una caja de cambios de turbina Pearl River. Esta combinación garantiza una durabilidad prolongada y adaptabilidad en el sistema de transmisión, atendiendo a diversas necesidades de procesamiento de vidrio.

Transmisión versátil y duradera: La transmisión por cadena transportadora, reforzada con un marco de tubo cuadrado, es capaz de procesar vidrio grueso original, lo que demuestra la robustez de la máquina.

Capacidad de procesamiento continuo: Nuestra máquina rectificadora de bordes rectos puede procesar continuamente vidrio del mismo espesor, agilizando las operaciones y mejorando la productividad en entornos industriales.

Aplicaciones en todas las industrias:

Esta máquina es una opción ideal para industrias que requieren un pulido preciso de bordes de vidrio. Es especialmente adecuado para:

• Fabricación de vidrio para acuarios.

• Procesamiento de vidrio para baños y gabinetes.

• Industrias artesanal y del mueble.

• Fabricación de electrodomésticos

• Sector de construcción

Especificaciones técnicas:

• Cantidad de cabezales de molienda: 9

• Tamaño mínimo del vidrio de procesamiento: 80*80 mm

• Error paralelo del vidrio: ±0,15 mm/m

• Biselado y estallido del vidrio: 2≤/m

• Fuente de alimentación: 380V/50Hz/3p

• Rectificado máximo del borde inferior: 2 mm

• Rango de espesor del vidrio procesado: 3~25 mm

• Velocidad de transporte de vidrio: 0,8~7 m/min

• Peso de la máquina: 2800 kg

Diseño avanzado y operación fácil de usar:

La máquina rectificadora de bordes rectos no solo tiene una estructura avanzada, sino que también destaca por su precisión y facilidad de operación. Cuenta con un control eléctrico para el espesor del vidrio y un riel guía de entrada para el control general de elevación de la cantidad de molienda del vidrio. Esto garantiza una alta precisión en el procesamiento del vidrio, esencial para aplicaciones sensibles a la calidad.

Conclusión:

La máquina rectificadora de bordes rectos de Shandong Mingshengyuan Machinary Co Ltd representa un avance en la tecnología de procesamiento de vidrio. Sus características avanzadas, operación precisa y amplia gama de aplicaciones lo convierten en el equipo preferido para industrias que requieren soluciones de pulido de bordes de vidrio de primer nivel.

Acerca de Shandong Mingshengyuan Machinary Co Ltd.

Shandong Mingshengyuan Machinary Co Ltd ha estado a la vanguardia de la tecnología de procesamiento de vidrio, innovando continuamente y brindando soluciones de vanguardia para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria. Para obtener más información, visite www.msymachine.com