Introducción al rendimiento de la línea de producción de vidrio aislante.

2024/08/01 13:48

La aplicación de líneas de producción de vidrio aislante está cada vez más extendida. En la actualidad, debido al correspondiente entorno de vida respetuoso con el medio ambiente y a la mejora de la calidad del entorno de vida, el vidrio aislante, como producto con las ventajas de aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección contra incendios, etc., se utiliza cada vez más en la decoración de nuestro hogar. Cada vez hay más, lo que también promueve el desarrollo de equipos de línea de producción de vidrio aislante, que pueden proporcionar alta calidad y alto rendimiento adecuados a las necesidades del usuario, y tienen las siguientes características:

1. Línea de producción de vidrio aislante completamente automática, que puede producir vidrio LOW-E, templado, revestido y otros vidrios aislantes.

2. Utilice componentes y sensores eléctricos importados de bajo voltaje y PLC para controlar automáticamente el funcionamiento del equipo.

3. Usando un generador de vacío y una ventosa importados, el efecto de succión del vidrio es mejor

4. La sección de prensado de placas adopta un riel guía lineal único para garantizar completamente el prensado paralelo.

5. Según los diferentes requisitos de los clientes, podemos producir piezas grandes y pequeñas y tres piezas de vidrio aislante.

6. El área de limpieza y el sistema de vías fluviales de la máquina limpiadora de vidrios están hechos de acero inoxidable y materiales resistentes a la corrosión, que son duraderos.

7. El cristal de limpieza se puede limpiar continuamente. La máquina identifica automáticamente la primera y segunda pieza de vidrio y el tiempo de espera para la limpieza es cero.

8. Regulación automática de velocidad de conversión de frecuencia a distancia completa, lo que ahorra tiempo de espera de mano de obra y mejora la eficiencia de producción.

Vale la pena señalar que en la aplicación de líneas de producción de vidrio aislante, también debemos prestar atención a su mantenimiento diario y a la aplicación racional de los equipos, lo que puede extender efectivamente la vida útil del equipo.