Cómo elegir equipos de vidrio aislante.

2024/08/05 15:42

La selección del modelo de equipo de vidrio aislante se puede considerar desde los siguientes aspectos:

1. Según el tamaño del vidrio aislante, las líneas de producción de vidrio aislante del mercado se dividen aproximadamente en 20, 25, 28 y 30. Los consumidores pueden elegir según el tamaño del vidrio que procesan. Si el proyecto es solo para puertas y ventanas, elegir una línea de producción de vidrio aislante por debajo de RMB 25 puede satisfacer completamente las necesidades de vidrio aislante del cliente del proyecto. Si se centra principalmente en proyectos de muros cortina, debe elegir un alambre hueco con un diámetro de 25 o más, de lo contrario el vidrio de gran tamaño no podrá resolverse.

2. Según el tipo de laminación, la línea de producción de vidrio aislante se divide en tres tipos: laminación externa, laminación interna y laminación interna y externa. La ventaja de la lámina de junta exterior es que se puede utilizar para construir vidrios aislantes con mamparas y contraventanas de hojas interiores. La ventaja de las juntas interior y exterior es que tienen las funciones y ventajas de las juntas interior y exterior, y son adecuadas para fabricar cualquier forma de vidrio aislante. Si dispone de fondos suficientes, se recomienda elegir este tipo de línea de vidrio aislante; las ventajas de las juntas internas son: el método de laminación y el rendimiento son relativamente estables y el posicionamiento es preciso. Puede manejar piezas grandes y pequeñas de vidrio aislante, pero no la laminación externa. El costo de la línea hueca del método de laminación interna es relativamente bajo, más económico y aplicable, y adecuado para su adopción por parte de fábricas de vidrio aislante de nueva creación.

La producción de una línea de producción de vidrio aislante vertical puede alcanzar unas 1.000 piezas por día por turno. La eficiencia del equipo de vidrio aislante horizontal es relativamente baja, muy por detrás del tipo vertical, y también requiere más mano de obra. En comparación, las ventajas de los alambres huecos verticales en todos los aspectos son más obvias. En el proceso del vidrio aislante, algunos procesos se pueden realizar manualmente, como el corte de vidrio, el pegamento de dos componentes, el llenado de tamices moleculares, etc., todos los cuales se pueden realizar manualmente. Si tiene dificultades con los fondos en la etapa inicial, no podrá configurar el equipo relevante por el momento. Sin embargo, si desea fabricar vidrio aislante calificado, una línea de vidrio aislante vertical y una máquina de recubrimiento de pegamento butílico son indispensables. Por supuesto, es difícil lograr vidrio aislante de alta calidad sin equipos de vidrio aislante con un rendimiento superior.