Emocionante incorporación a nuestra línea de productos: Presentamos el horno de templado de superficie curva de vidrio 2436

2024/03/18 09:30

Estamos encantados de anunciar el último avance en nuestra línea de equipos: el horno de templado de superficie curva de vidrio 2436. Diseñado para satisfacer las demandas cambiantes de la industria de fabricación de vidrio, este horno ofrece rendimiento y eficiencia incomparables para optimizar sus procesos de producción.

Características clave:

Excelente rendimiento de aislamiento: Equipado con calentamiento de filamento inteligente, nuestro horno garantiza un aislamiento excepcional y mantiene temperaturas óptimas para el templado del vidrio.

Eficiencia energética: Nuestro horno cuenta con tecnología inteligente de compensación de temperatura, lo que reduce el consumo de electricidad entre 0,5 y 1 grado por metro cuadrado, lo que contribuye al ahorro de costos y la sostenibilidad ambiental.

Formación de vidrio curvado de precisión: con capacidades precisas de moldeo a altas temperaturas, nuestro horno garantiza una curvatura impecable y cumple con los más altos estándares de calidad para la producción de vidrio curvado.

Reemplazo eficiente de moldes: disfrute de un reemplazo de moldes sin complicaciones, lo que permite realizar ajustes convenientes y rápidos para adaptarse a los diferentes requisitos de producción.

Automatización fácil de usar: Con control automático y funciones de autodiagnóstico, nuestro horno ofrece una experiencia de producción perfecta. La interfaz intuitiva mejora la comodidad operativa, facilitando una gestión fluida del flujo de trabajo.

Parámetros de pedidos personalizables: almacene y recupere varios parámetros de pedidos sin esfuerzo con nuestro sistema servocontrolado, lo que garantiza flexibilidad y adaptabilidad a diversas necesidades de producción.

Control de calefacción inteligente: Al utilizar un sistema de calefacción de circuito cerrado PID, nuestro control de calefacción de alambre de horno optimiza la flexibilidad y la eficiencia, mejorando el rendimiento general.

Diseño de ahorro de energía: los ventiladores de frecuencia variable permiten una regulación continua de la velocidad, maximizando la conservación de energía y reduciendo los costos operativos.

Funciones de seguridad mejoradas: Benefíciese de un sistema de protección de CC de emergencia, que protege contra daños al vidrio en caso de cortes de energía y garantiza un flujo de producción ininterrumpido.

Parámetros principales:

Tamaño máximo de vidrio: 2440*3660 mm

Tamaño mínimo del vidrio: 300*350 mm

Espesor del vidrio: 4-12 mm

Potencia instalada: ≥560KVA

La introducción del horno de templado de superficie curva de vidrio 2436 subraya nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente. Mejore sus procesos de fabricación de vidrio con tecnología de vanguardia y un rendimiento superior. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo este horno puede revolucionar sus capacidades de producción.