Presentamos nuestra línea de producción de vidrio aislante totalmente automática de última generación 2025

2024/03/15 15:14

En Shandong Mingshengyuan CNC Equipment Co., Ltd., nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de vanguardia para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Nuestra última oferta, la línea de producción de vidrio aislante totalmente automática 2025, representa el pináculo de la innovación en la tecnología de fabricación de vidrio.

Ingeniería de precisión para un rendimiento incomparable

Diseñada con perfiles industriales fabricados con precisión, nuestra línea de producción garantiza precisión y un rendimiento sin errores. La estructura de la sección del marco es fácilmente ajustable y satisface con facilidad los requisitos de tamaño específicos. Equipado con un dispositivo de cierre servo con un motor sin mantenimiento, nuestro mecanismo de cierre garantiza un posicionamiento preciso en ángulo recto de 90 grados, eliminando errores o desalineaciones.

Características y beneficios clave

Diseño miniaturizado, máxima eficiencia: nuestra línea de producción automática de vidrio aislante cuenta con un diseño compacto pero eficiente, que satisface una amplia gama de necesidades de producción empresarial.

Construcción de primera calidad: elaborada con materiales importados, nuestra línea de producción garantiza confiabilidad, durabilidad y rendimiento a largo plazo.

Automatización avanzada: con control de programación de automatización computarizada, nuestra línea de producción permite la operación remota y la producción de diversos productos de vidrio aislante, incluido vidrio aislante de doble capa, triple capa, revestido y templado.

Reconocimiento automático: Equipado con funciones de reconocimiento automático, nuestro equipo puede identificar vidrio revestido, vidrio LOW-E y más, agilizando el proceso de producción.

Diseño resistente a la corrosión: la máquina de limpieza y el tanque de agua están fabricados con acero inoxidable resistente a la corrosión, lo que garantiza un rendimiento excepcional a prueba de agua, seguridad, higiene y una vida útil prolongada del equipo.

Limpieza y secado eficientes: nuestra línea de producción cuenta con doble secado, doble circulación de aire caliente y doble absorción de agua para obtener resultados de limpieza óptimos. Características adicionales como puertas de aire, circulación externa y aislamiento acústico mejoran la eficiencia y reducen el ruido.

Seguridad y confiabilidad: Al utilizar aparatos eléctricos, sensores, PLC y otros componentes de bajo voltaje totalmente importados, nuestros equipos garantizan seguridad, confiabilidad y longevidad.

Interfaz fácil de usar: Con una interfaz hombre-máquina con pantalla táctil, el funcionamiento es intuitivo y sencillo. Las capacidades de diagnóstico automático mejoran aún más la automatización y minimizan el tiempo de inactividad.

Protección del vidrio: cada sección de las piezas transportadoras de la línea de producción incluye funciones de estacionamiento y amortiguación, lo que evita colisiones con el vidrio y reduce el desgaste de las ruedas de transporte, lo que garantiza la integridad de sus productos de vidrio.

Especificaciones técnicas

• Modelo: 2025

• Potencia: 380V 50Hz 18kw

Tamaño máximo de procesamiento de vidrio: 2000*2500 mm

Tamaño mínimo de procesamiento de vidrio: 480*280 mm

Presión de aire: 0,8 m³/min, 0,6-0,8 Mpa

Espesor de limpieza de vidrio: 3-30 mm

Velocidad del transportador de vidrio: 0-50 m/min

Espesor máximo del vidrio aislante: ≤80 mm

Velocidad de limpieza de vidrio: 2-15 m/min

Dimensiones totales: 2200020002800mm

En Shandong Mingshengyuan CNC Equipment Co., Ltd., estamos comprometidos a ofrecer calidad, rendimiento e innovación incomparables. Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestra Línea de producción de vidrio aislante totalmente automática 2025 y cómo puede transformar sus procesos de fabricación de vidrio.