Noticias de última hora: Presentamos nuestra última innovación: la sierra de cinta CNC

2024/03/19 15:45

Estamos encantados de presentar nuestra maravilla tecnológica más nueva, la sierra de cinta CNC, diseñada para revolucionar el corte de precisión en los sectores industriales y de fabricación.

Características clave:

Precisión automática: Con sujeción, alimentación y elevación automáticas del poscorte del marco de la sierra, nuestra sierra de cinta CNC garantiza una precisión y eficiencia incomparables en cada corte.

Control continuo de velocidad: con velocidades de corte y avance ajustables dentro de un rango específico, los operadores tienen control total sobre el proceso de corte, optimizando la productividad y la calidad.

Estabilidad y confiabilidad: Construida con una estructura estable de doble columna y una guía de doble columna, nuestra sierra de cinta CNC ofrece un rendimiento confiable y garantiza resultados consistentes en cada uso.

Ingeniería de precisión: Al utilizar columnas redondas de cromo de alta precisión, garantizamos la perpendicularidad y precisión de la superficie de corte de la pieza de trabajo, cumpliendo con los requisitos de precisión más exigentes.

Eficiencia y ahorro de costos: Al emplear hojas de sierra de cinta delgadas de doble metal importadas, nuestra sierra de cinta CNC ofrece cortes estrechos, menos consumibles y menores requisitos de energía, lo que se traduce en importantes ahorros de costos con el tiempo.

Parámetros principales:

Energía eléctrica: 380V 50HZ 8KW

Método de tensión de la hoja de sierra: bloqueo manual o bloqueo hidráulico

Método de control operativo: control de botones

Método de alimentación: Alimentación manual

Capacidad de corte: 500 ancho (W) × 400 alto (H)

Especificaciones de la hoja: 4700×41 ancho×1,3 espesor

Dimensiones de la unidad principal: 260012001850mm

En Shandong Mingshengyuan CNC Equipment Co., Ltd., estamos comprometidos a superar los límites de la innovación y ofrecer soluciones de vanguardia que permitan a nuestros clientes prosperar en el panorama competitivo actual. ¡Estén atentos para más actualizaciones y demostraciones de la sierra de cinta CNC en acción!