Presentamos nuestra última innovación: la línea de producción de vidrio laminado

2024/03/21 11:21

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra línea de producción de vidrio laminado de última generación, diseñada para revolucionar los procesos de fabricación de vidrio en diversas industrias.

Versatilidad en su máxima expresión

Nuestra línea de producción cuenta con la capacidad de producir una amplia gama de tipos de vidrio laminado, atendiendo a diversas necesidades. Desde vidrio laminado transparente para edificios hasta vidrio laminado a prueba de balas, vidrio laminado curvo, vidrio laminado de mármol, vidrio de células solares y vidrio conductivo, lo tenemos cubierto.

Estado del arte de la tecnología

Equipada con una sofisticada interfaz hombre-máquina y un sistema de control por computadora, nuestra línea de producción garantiza una automatización perfecta de todos los procesos. Di adiós a las intervenciones manuales porque nuestra tecnología lo gestiona todo con precisión y eficacia.

Rentable y eficiente

En comparación con los autoclaves tradicionales, nuestra línea de producción ofrece importantes ventajas. Con menores requisitos de inversión, menor consumo de energía y costos operativos minimizados, se presenta como una solución rentable y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.

Características excepcionales

Profundicemos en lo que distingue a nuestra Línea de Producción de Vidrio Laminado:Control de precisión: Programado con PLC para un control preciso de la temperatura, lo que permite configuraciones ajustables basadas en diferentes espesores de vidrio para lograr una tasa de aprobación del 100 %.

Operación continua: un sistema de vacío estable garantiza un funcionamiento ininterrumpido, lo que mejora la eficiencia del trabajo y el rendimiento general.

Eficiencia energética: nuestro sistema de calefacción patentado se calienta rápidamente y consume una cantidad mínima de electricidad, lo que ofrece entre 40 y 50 veces menos consumo de energía en comparación con productos similares.

Aplicaciones versátiles: Colabore con autoclaves para producir vidrio laminado curvado con película PVb, lo que lo convierte en una opción ideal para diversas necesidades de laminación.

Especificaciones de un vistazo

Potencia: 65 kilovatios

Rango de espesor de procesamiento: 2-6 mm

Tamaño máximo de procesamiento: 2200*3200 mm

Tamaño mínimo de procesamiento: 500*500 mm

Velocidad de alimentación: 0-6 m/min

Peso: 3700 kilos

Innovación, eficiencia y versatilidad definen nuestra Línea de Producción de Vidrio Laminado. Únase a nosotros mientras nos embarcamos en un viaje para redefinir los estándares de la fabricación de vidrio. Contáctenos hoy para obtener más información sobre esta tecnología innovadora y cómo puede transformar su negocio.