Características de rendimiento de la línea de sellado automático de vidrio aislante.

2024/09/12 14:03

La línea de sellado automático de equipos de vidrio aislante es adecuada para empresas de producción a gran escala, con alta eficiencia de producción y menor intensidad de mano de obra. El equipo está configurado en tres secciones, divididas en secciones de entrada, salida y espera para lograr una producción ininterrumpida. Cada sección adopta una estructura de correa trapezoidal (la estructura es ajustable), lo que garantiza una transmisión estable y un fácil reemplazo. Cada unidad de movimiento es controlada y transmitida por un servomotor, combinado con sensores de alta precisión para lograr un posicionamiento preciso. La rueda de respaldo en cada sección se instala con incrustaciones, lo que hace que la superficie de la rueda sea más plana, el transporte del vidrio sea más estable y la rectitud del sellador sea mejor. El equipo está configurado en juegos simples (dobles) e incluye un mezclador para facilitar el cambio. de diferentes selladores. Consta de un sistema de dos componentes y un sistema hidráulico. Bajo el control del sistema eléctrico, realiza el suministro de pegamento y la presurización secundaria, logrando así un efecto de pegamento estable. Al utilizar accesorios de alta precisión, la estructura mecánica es estable, lo que garantiza un funcionamiento estable del equipo y una larga vida útil. Los principales componentes y sistemas de control son todos de marcas reconocidas internacionalmente, con un rendimiento estable y confiable. La interfaz de operación está razonablemente distribuida, cada unidad de movimiento se puede operar de forma independiente y los requisitos para el efecto adhesivo se pueden ajustar en cualquier momento. Es fácil de aprender y operar. Tiene un modo de aplicación basado en menú, y el cristal de diferentes especificaciones se puede ajustar una vez y usarse nuevamente para seleccionar del menú. Todos los parámetros, como la velocidad, la presión y la posición mecánica, cambiarán automáticamente. Al sellar, cada lado y cada esquina pueden realizar un ajuste independiente de los parámetros de la interfaz. El efecto de sellado es bueno, las esquinas están llenas, el avión está lleno y no hay líneas de aire y no se requiere reparación. Es conveniente utilizarlo junto con la producción.

微信图片_20240106110440.jpg