Integrarse con los estándares internacionales y el mundo.

2024/05/29 16:37

Desde su creación en 2006, Shandong Mingshengyuan CNC Equipment Co., Ltd. siempre se ha adherido a los principios de calidad primero, innovación proactiva, servicio oportuno y honestidad. Ante una situación tan ferozmente competitivaEn el mercado, la empresa ha explorado e innovado continuamente y trabajado de la mano. A lo largo de los años, la empresa también ha seguido activamente el llamado del medio ambiente, se ha conectado activamente con países extranjeros y tiene una buena reputación tanto a nivel nacional como internacional.

En febrero de este año fuimos a Rusia para asistir a una exposición, en abril fuimos a Shanghai para asistir a una exposición y en mayo y junio pronto daremos la bienvenida a la exposición saudí. Posteriormente, también participaremos en varias exposiciones nacionales e internacionales de gran escala. La calidad de nuestros equipos está garantizada, nuestra actitud de buen servicio y nuestros equipos constantemente innovadores pueden adaptarse mejor a las necesidades de los clientes nacionales y extranjeros en el entorno general. Combinamos modelos de negocio avanzados, fortalecemos la gestión, solidificamos la esencia internamente, damos forma a la imagen externamente, nos esforzamos por lograr el progreso y cooperamos sinceramente. ¡Estamos dispuestos a trabajar junto con colegas de la industria para crear una situación en la que todos ganen!

La empresa es una nueva y moderna empresa por acciones que integra el desarrollo, la producción y las ventas de productos. Nos especializamos en la producción y venta de maquinaria para vidrio, como maquinaria para vidrio aislante, líneas de producción de vidrio aislante y equipos de procesamiento de vidrio aislante, y capacitamos al personal técnico profesional relevante. Volamos a varios países para depurar equipos y los amigos locales también aprecian mucho nuestro servicio postventa. Con sinceridad, nos esforzamos por impresionar a los clientes. Si bien los productos de nuestra empresa aumentan constantemente y bajo la dirección de la dirección de doble circulación nacional e internacional, nuestros productos de equipos se exportan tanto a nivel nacional como internacional. Si tiene alguna necesidad de equipo, por favor contáctenos. Le brindaremos un buen servicio, equipos de alta calidad y un servicio posventa tranquilizador. Estaremos dedicados a servirle.

a02810e7829cf20013f185e7005d4e3.jpg