Máquina de pegamento para vidrio aislante

2024/07/18 16:51

El sellado y la estabilidad estructural del sistema de vidrio aislante se logran mediante cola para vidrio aislante. El vidrio aislante siempre se enfrenta a la influencia de la penetración de vapor de agua externo y a los cambios de temperatura durante su vida útil. Por lo tanto, el pegamento para vidrio aislante primero debe poder evitar que el vapor de agua externo entre en la capa de aire del vidrio aislante. Una vez instalado el vidrio aislante, a menudo se enfrenta a la influencia de fuerzas externas, como diferencias de temperatura, presión del aire y cargas de viento. Por lo tanto, el pegamento para vidrio aislante es necesario para garantizar la estabilidad estructural del sistema. Obviamente, es igualmente importante asegurar el sellado de la capa de aire del vidrio aislante y mantener la estabilidad estructural del sistema de vidrio aislante. El rendimiento de sellado del vidrio aislante depende de la integridad estructural y la estructura garantiza la estabilidad del rendimiento del sellado.

Los pegamentos comúnmente utilizados para sellar vidrio aislante incluyen: pegamento de silicona, pegamento para vidrio, gel de sílice, etc. Las máquinas llenadoras de pegamento convencionales vierten el pegamento en dos cilindros y luego dosifican, mezclan y suministran cuantitativamente el pegamento al producto a través de una bomba cuantitativa. Sin embargo, debido a la viscosidad del pegamento utilizado en el vidrio aislante es muy alta. Es muy difícil verter el pegamento en el tanque de material. Por lo tanto, la diferencia entre la máquina encoladora de vidrio aislante y la máquina llenadora de pegamento convencional es que la máquina encoladora de vidrio aislante se personaliza de acuerdo con las especificaciones del barril de pegamento utilizado por el cliente. Personalice la placa de presión y presione el pegamento a través de la placa de presión al aplicar pegamento. La placa de presión está equipada con una bomba de pistón o una bomba de engranajes para bombear pegamento. El cliente sólo necesita colocar el cubo de pegamento en el bloque de posicionamiento de la máquina de presión de placas.

Según el pegamento, la máquina encoladora de vidrio aislante se puede dividir en: máquina encoladora de un solo componente y máquina encoladora de dos componentes.

La máquina encoladora monocomponente es relativamente sencilla. Solo se necesita una placa de presión para extraer el pegamento y aplicarlo al producto en una cantidad cuantitativa.

Máquina de cola de dos componentes: El principio es el mismo que el de la máquina dosificadora de dos líquidos. Se personalizan dos placas de presión según el cilindro de pegamento AB del cliente. El cilindro de cola se coloca debajo de la placa de presión. El pegamento se presiona a través de la placa de presión y luego se dosifica a través de la bomba cuantitativa. , mezclar y verter sobre el producto en cantidad cuantitativa. La mayoría de las máquinas pegadoras de vidrio aislante que existen actualmente en el mercado son máquinas pegadoras de tipo pistón. Dado que el tipo de pistón tiene un proceso de extracción de pegamento, a menudo hace que las líneas de encolado se hagan más grandes y más pequeñas. Por lo tanto, todas las máquinas pegadoras de vidrio aislante de Shengtianqi Technology se basan en el tipo de pistón. La bomba de engranajes de precisión puede suministrar pegamento continuamente a la bomba, lo que puede garantizar que las líneas de pegamento sean uniformes y que no haya situaciones grandes o pequeñas.

Las máquinas encoladoras de vidrio aislante se pueden dividir en máquinas encoladoras semiautomáticas y máquinas encoladoras totalmente automáticas según el grado de automatización.

Máquina encoladora de vidrio aislante semiautomática: La máquina encoladora semiautomática es solo un dispositivo para dosificar, mezclar y pegar cuantitativamente. También está equipado con una pistola encoladora de mano. Dado que los tamaños de vidrio aislante son grandes, los humanos necesitan mover la pistola encoladora para aplicar el pegamento. al vidrio aislante.

Máquina encoladora de vidrio aislante completamente automática: La máquina encoladora de vidrio aislante completamente automática está equipada con un manipulador de tres ejes. El manipulador de tres ejes y la máquina encoladora se comunican y cooperan entre sí. La máquina encoladora dosifica y mezcla la cola y la suministra de forma cuantitativa al manipulador de tres ejes. El manipulador de tres ejes puede realizar operaciones de pegado en diversas formas irregulares como semicírculos, círculos, semicírculos, cuadrados, triángulos, etc. El itinerario se personaliza según el tamaño máximo del vaso del cliente.

Características de la máquina de pegamento para vidrio aislante:

1. La proporción y la cantidad son precisas y las líneas de pegamento no serán grandes ni pequeñas.

2. Extraiga el pegamento a través de una bomba de engranajes de alta precisión importada, que tiene alta estabilidad y larga vida útil.

3. Instale una función de alarma de límite. Después de que la placa de presión llegue al fondo del barril, el equipo enviará una alarma visual y audible para indicarle al personal que reemplace el barril de goma.

4. El tamaño de la salida de pegamento se puede ajustar libremente según la situación real.

Algunas características de la máquina de tres ejes:

1. Utilizando computadoras de control industrial profesionales y servomotores importados, la operación es estable y precisa.

2. Programación instructiva, la programación es conveniente y rápida.

3. Capacidad de almacenamiento: más de 2500 puntos de programación.

4. La función opcional de operación de plataforma de bolas o línea de ensamblaje puede hacer que la eficiencia de producción sea más eficiente.

Pegamento aplicable: pegamento de silicona, pegamento de silicona de alta viscosidad, pegamento para vidrio y otras operaciones de control de fluidos de pegamento de alta viscosidad.

微信图片_20240106110440.jpg