Salto innovador en la fabricación de vidrio: la línea de producción de vidrio aislante totalmente automática 2025

2024/03/08 16:43

La industria de fabricación de vidrio experimentará una transformación significativa con la introducción de la línea de producción de vidrio aislante totalmente automática en 2025. Este equipo de última generación marca una nueva era de precisión, eficiencia y automatización en la producción de vidrio aislante. . Diseñado para satisfacer la creciente demanda de materiales de construcción energéticamente eficientes, el modelo 2025 es una obra maestra de ingeniería que combina la miniaturización con capacidades de diseño a gran escala.

Funciones e innovaciones clave

Miniaturización y diseño a gran escala: el diseño del modelo 2025 satisface un amplio espectro de necesidades de producción empresarial, lo que lo convierte en una solución versátil para fabricantes de diversas escalas.

Materiales importados de alta calidad: la durabilidad y la confiabilidad están a la vanguardia, con la línea de producción construida con materiales importados de primera calidad.

Automatización y control avanzados: Equipada con control de programación de automatización computarizada, la máquina permite la operación remota y la producción de una amplia gama de productos de vidrio aislante, incluido vidrio aislante de doble capa, triple capa, revestido y templado.

Capacidades de reconocimiento automático: la línea de producción puede identificar automáticamente diferentes tipos de vidrio, como vidrio revestido y vidrio LOW-E, lo que mejora la eficiencia operativa y la calidad del producto.

Componentes resistentes a la corrosión: La máquina de limpieza y el tanque de agua están hechos completamente de acero inoxidable resistente a la corrosión, lo que garantiza un rendimiento e higiene duraderos.

Doble Secado y Circulación: La sección de secado cuenta con un sistema doble de secado y circulación de aire caliente, junto con doble absorción de agua para garantizar resultados excepcionales de limpieza de vidrio.

Componentes eléctricos importados: La seguridad y confiabilidad se garantizan mediante el uso de aparatos eléctricos, sensores, PLC y otros componentes de bajo voltaje totalmente importados.

Interfaz de pantalla táctil: La interfaz hombre-máquina con pantalla táctil fácil de usar simplifica la operación y automatiza el diagnóstico de fallas del equipo.

Sistema de transporte de protección: Las partes de transporte de la línea de producción incluyen funciones de estacionamiento y amortiguación para evitar colisiones de vidrio y reducir el desgaste.

Especificaciones técnicas

Modelo: 2025

Potencia: 380V 50Hz 18kw

Tamaño máximo de procesamiento de vidrio: 2000*2500 mm

Tamaño mínimo de procesamiento de vidrio: 480*280 mm

Presión de aire: 0,8 m³/min, 0,6-0,8 Mpa

Espesor de limpieza de vidrio: 3-30 mm

Velocidad del transportador de vidrio: 0-50 m/min

Espesor máximo del vidrio aislante: ≤80 mm

Velocidad de limpieza de vidrio: 2-15 m/min

Dimensiones totales: 2200020002800mm

La línea de producción de vidrio aislante totalmente automática 2025 está preparada para revolucionar el proceso de fabricación de vidrio aislante, ofreciendo precisión, eficiencia y flexibilidad incomparables. Su introducción refleja el movimiento de la industria hacia métodos de producción más sostenibles y energéticamente eficientes, estableciendo un nuevo punto de referencia para la calidad y la innovación en la fabricación de vidrio.