La empresa participó en la exposición de equipos de vidrio celebrada en Shanghai

2024/04/27 16:17

Desde su creación en 2006, Shandong Mingshengyuan CNC Equipment Co., Ltd. siempre se ha adherido a los principios de calidad primero, innovación proactiva, servicio oportuno y basado en la integridad, explorando e innovando constantemente y avanzando de la mano. Por lo tanto, la empresa puede mantenerse invicta en la feroz competencia del mercado.

La empresa es una nueva y moderna empresa por acciones que integra el desarrollo, la producción y las ventas de productos. Especializada en la producción y venta de maquinaria para vidrio, como maquinaria para vidrio aislante, líneas de producción de vidrio aislante y equipos de procesamiento de vidrio aislante, y capacitación de personal técnico profesional relevante. Si bien los productos de la compañía aumentan constantemente, guiados por la dirección de circulación dual nacional e internacional, los productos de equipos se exportan a los mercados nacional e internacional. La empresa ha estado investigando y desarrollándose continuamente, combinándose activamente con modelos comerciales avanzados en el país y en el extranjero, fortaleciendo la gestión, solidificando la esencia internamente, dando forma a la imagen externamente, esforzándose por el progreso y la cooperación sincera.

Me invitaron a participar en la Exposición de Vidrio y la Exposición de Equipos de Vidrio celebrada en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai en abril de este año. Después de ir allí, vi amigos y empresas de todo el país e incluso del extranjero. Fue realmente una experiencia gratificante y, por supuesto, no nos perdimos este viaje. Nos esforzaremos activamente por progresar y aplicar lo que hemos aprendido y visto al desarrollo de nuestra empresa y a la innovación de equipos de vidrio aislante. Espero que cada progreso que hagamos impresione a todos. Integrarse con la comunidad internacional y el mundo.

4c19d1b17585ca05da7262f7330e25b.jpg202309d3adeb7ac4b91e507f572ff84.jpg