Máquina llenadora automática de tamices moleculares

2024/09/23 13:36

La máquina llenadora automática de tamiz molecular es un equipo profesional que se utiliza para la producción de vidrio aislante de aluminio ranurado. Como equipo auxiliar para la máquina dobladora automática de tiras de aluminio, puede llenar el marco de aluminio con un tamiz molecular. La máquina llenadora producida por nuestra empresa es un equipo especialmente desarrollado basado en las características del "tamiz molecular". Utiliza tecnología patentada para distribuir de manera precisa y uniforme el flujo de aire para lograr un llenado no destructivo de tamices moleculares, solucionando el impacto de las máquinas llenadoras tradicionales en los tamices moleculares desde la fuente. El desgaste y los daños evitan eficazmente que el polvo contamine el vidrio aislante.

La alimentación adopta un dispositivo de alimentación automático y la bomba de vacío utiliza succión sin contacto. Se puede alimentar de forma automática o manual. Se pueden utilizar tamices moleculares en bolsas o tamices moleculares en barril. Al mismo tiempo, puede cumplir con los requisitos de llenado de tamices moleculares de diferentes tamaños de partículas. Los componentes neumáticos controlados electrónicamente son todos de marcas nacionales y extranjeras de primer nivel para garantizar la estabilidad del equipo. No hay problema de acumulación de material (se mejora la forma cónica del cuerpo del contenedor), el posicionamiento es preciso, la estructura es aerodinámica, la versatilidad es fuerte y la operación es más fácil de usar.

La interfaz hombre-máquina es sencilla de operar. Adopta control de programa PLC, posicionamiento automático, perforación posterior, llenado y sellado y alta eficiencia. Puede llenar marcos de aluminio doblados y marcos de aluminio rectos ordinarios con aislamiento. El volumen de llenado se puede controlar de forma independiente en los lados largo y corto. La altura de llenado se puede ajustar según el tamaño del marco de aluminio. Vibrador auxiliar para aumentar la velocidad de llenado. Diseño completamente cerrado, estructura compacta, tamaño reducido, sin contaminación de polvo y bajo nivel de ruido.